El Institut Català del Peu realiza las Jornadas multidisciplinares de Pie Pediátrico en Barcelona.

El pasado día 10 de Noviembre el Institut Català del Peu realizó en la Casa Valencia de Barcelona  las primeras Jornadas multidisciplinares sobre Pie Pediátrico. Este evento científico tuvo una gran respuesta por parte de las diferentes disciplinas sanitarias.

Agradecer a todos los ponentes por el alto grado docente y experiencia impartida en sus presentaciones.  Así como a los asistentes por el interés demostrado.

Dar las gracias a Catalana de Podología, por la difusión de estas jornadas así como a Herbitas, Namrol, Podoservice, Fresco podología, Can Peu, a  los laboratorios Isdin y a calzados Suecos por su colaboración.

 

El Institut Català del Peu realiza las Jornadas multidisciplinares de Pie Pediátrico en Barcelona. El Institut Català del Peu realiza las Jornadas multidisciplinares de Pie Pediátrico en Barcelona.  El Institut Català del Peu realiza las Jornadas multidisciplinares de Pie Pediátrico en Barcelona. El Institut Català del Peu realiza las Jornadas multidisciplinares de Pie Pediátrico en Barcelona. El Institut Català del Peu realiza las Jornadas multidisciplinares de Pie Pediátrico en Barcelona. El Institut Català del Peu realiza las Jornadas multidisciplinares de Pie Pediátrico en Barcelona.El Institut Català del Peu realiza las Jornadas multidisciplinares de Pie Pediátrico en Barcelona.

El Institut Català del Peu realiza las Jornadas multidisciplinares de Pie Pediátrico en Barcelona. El Institut Català del Peu realiza las Jornadas multidisciplinares de Pie Pediátrico en Barcelona. El Institut Català del Peu realiza las Jornadas multidisciplinares de Pie Pediátrico en Barcelona. El Institut Català del Peu realiza las Jornadas multidisciplinares de Pie Pediátrico en Barcelona. El Institut Català del Peu realiza las Jornadas multidisciplinares de Pie Pediátrico en Barcelona.

0 comentarios

Deja un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *