D. JUAN MARIA VILLA-REAL VECÍN, SE RETRACTA Y PIDE PERDÓN POR INJURIAS Y CALUMNIAS CONTRA EL INSTITUT CATALA DEL PEU EN INTERNET.

El pasado 05 de enero del 2017  D. JUAN MARIA VILLA-REAL VECÍN, bajo el Nick de “JUANMA KINETAE” realizó en el Foro de PODOLOGOS de Facebook, una serie de intervenciones en las que manifestaba afirmaciones contra el INSTITUT CATALÀ DEL PEU, y su director , que sin duda constituían  un delito de INJURIA y CALUMNIAS tipificados en los artículos 209 y siguientes del Código  Penal, motivo por el cual fue denunciado en sede judicial por los abogados del INSTITUT CATALA DEL PEU.

D. JUAN MARIA VILLA-REAL VECÍN solicitó perdón al INSTITUT CATALÀ DEL PEU y a los miembros de su equipo profesional. Finalmente se retractó en la misma red social manifestando:

  1. Que en dichas intervenciones acusaba al INSTITUT CATALA DEL PEU de ser un circo tecnológico, explotadores y fantasmas  siendo unas afirmaciones calumniosas e injuriosas.
  2. Que el año pasado no se le había invitado a las I JORNADAS SOBRE EL DIAGNÓSTICO Y EL TRATAMIENTO DEL PIE EN EL DEPORTE siendo falso que se le ofrecieran 250 euros por su hipotética intervención.
  3. Que era falso que El INSTITUT CATALÀ DEL PEU cobrase por dichas jornadas el importe de 10.000 euros.
  4. Que era falso y calumnioso que el INSTITUT CATALA DEL PEU no supieran explicar a sus pacientes los métodos que utilizan.
  5. Que era falso que el sistema vicon analice 4D.
  6. Que era falso que el INSTITUT CATALA DEL PEU hubiese afirmado “seremos los mejores con la mejor tecnología”.

Llegada a esta situación, no le guardamos ningún rencor al Sr. JUAN MARIA VILLA-REAL VECÍN y le deseamos muchos éxitos en su trayectoria profesional.

0 comentarios

Deja un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *